La alianza universitaria europea EU-CONEXUS organiza el próximo 7 de mayo (13:00–15:00 CET, online) la IamSTUDENT Project Final Dissemination Conference.
El evento presenta los resultados del proyecto Erasmus+ “Building Student Identity for European Universities Alliance”, centrado en reforzar la identidad estudiantil dentro de las alianzas europeas. En esta sesión, los ocho socios de EU-CONEXUS compartirán sus principales conclusiones, junto con herramientas prácticas, una hoja de ruta para la vida intercampus y experiencias reales de estudiantes participantes.
Desde ERUA invitamos a participar a nuestro estudiantado, tanto para conocer de primera mano cómo funcionan otras alianzas europeas como para inspirarse, intercambiar ideas y descubrir nuevas formas de participar activamente en la vida universitaria internacional.
Si te interesa, puedes inscribirte a través de la web de EU-CONEXUS.