Abierta la inscripción para las ERUA MRU Young Researchers Days 2026

Fechas: 29 de septiembre – 1 de octubre de 2026
Lugar: Mykolas Romeris University (Vilna, Lituania)
Fecha límite de inscripción: 1 de septiembre de 2026

Formulario de inscripción

La Mykolas Romeris University (MRU) organiza una nueva edición de las ERUA MRU Young Researchers Days 2026, un encuentro internacional dirigido a investigadores e investigadoras en las primeras etapas de su carrera académica (Early Career Researchers, ECRs) de las universidades que integran la alianza ERUA.

La actividad se celebrará de forma presencial en Vilna (Lituania), en el marco de la MOin – MRU Science and Innovation Week, y ofrecerá tres jornadas dedicadas al aprendizaje, el intercambio de experiencias, la colaboración internacional y el desarrollo de nuevas competencias investigadoras.

Contenido del programa

A lo largo de las tres jornadas, las personas participantes asistirán a sesiones especializadas sobre captación de financiación, diseño de proyectos de investigación, escritura de propuestas competitivas, comunicación científica y difusión de resultados, combinadas con talleres prácticos y actividades de trabajo colaborativo. El encuentro culminará con una Research Project Pitch Session, en la que los participantes presentarán sus ideas de proyecto ante el resto del grupo.

El programa provisional incluye:

  • 29 de septiembre: Grant Writing & Funding Strategies.
  • 30 de septiembre: Scientific Communication & Dissemination.
  • 1 de octubre: Research Project Pitch Session y posibilidad de asistir a la 14th International Scientific Conference for Young Researchers “Social Transformations in Contemporary Society (STICS)”.

Inscripción

Las personas interesadas podrán presentar su solicitud hasta el 1 de septiembre de 2026 a través del siguiente formulario de registro.

Formulario de registro

La inscripción podrá cerrarse antes de esa fecha si se alcanza el número máximo de participantes.

La participación en las ERUA MRU Young Researchers Days es gratuita. Las personas participantes deberán asumir los gastos de desplazamiento y alojamiento, por lo que se recomienda consultar las posibilidades de financiación disponibles en su universidad de origen, incluyendo programas Erasmus+ u otras ayudas a la movilidad.

Quienes deseen presentar una comunicación en la 14th International Scientific Conference for Young Researchers “Social Transformations in Contemporary Society (STICS) deberán realizar una inscripción independiente.

Formulario de inscripción en STICS

Además de completar el formulario de inscripción correspondiente, será necesario enviar un resumen o un artículo completo (máximo ocho páginas) al correo stics@mruni.eu, indicando “STICS 2026” en el asunto del mensaje.

El plazo para participar en la conferencia también finaliza el 1 de septiembre de 2026.

Más información

Toda la información sobre el programa, el proceso de inscripción y la participación en la conferencia STICS puede consultarse en la página oficial de la actividad.

Para cualquier consulta relacionada con los talleres o el proceso de inscripción, la organización atenderá a través del correo phd@mruni.eu.

Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.