BRIDGE to AFRICA
La iniciativa Bridge to Africa (BtA) se entiende como una estrategia de triple hélice, como modelo de interacción coordinada entre los Centros Académicos, las instituciones gubernamentales y el tejido empresarial.
Los Centros Académicos, son centros de educación en su sentido más amplio, incluyendo la formación; la investigación e innovación y transferencia en la cooperación internacional. Las ONG conectan, facilitan y aceleran procesos de transferencia y desarrollo.
Las Instituciones Gubernamentales, regulan, fi nancian y establecen políticas públicas como marco estratégico.
El Tejido Empresarial, transforma el conocimiento e innovación en emprendimiento, aportando inversión, gestión y competitividad.


