BRIDGE to AFRICA – ESTRATEGIA

BRIDGE to AFRICA

La iniciativa Bridge to Africa (BtA) se entiende como una estrategia de triple hélice, como modelo de interacción coordinada entre los Centros Académicos, las instituciones gubernamentales y el tejido empresarial.

Los Centros Académicos, son centros de educación en su sentido más amplio, incluyendo la formación; la investigación e innovación y transferencia en la cooperación internacional. Las ONG conectan, facilitan y aceleran procesos de transferencia y desarrollo.

Las Instituciones Gubernamentales, regulan, fi nancian y establecen políticas públicas como marco estratégico.

El Tejido Empresarial, transforma el conocimiento e innovación en emprendimiento, aportando inversión, gestión y competitividad.

Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.