ULPGC WINTER/SUMMER SCHOOL 2020

ULPGC Winter School 2020

Information

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (España) se complace en anunciar la celebración de su WINTER SCHOOL que se celebrará en nuestro campus del 13 al 31 de enero de 2020.

Sus estudiantes (principiantes absolutos o falsos principiantes) aprenderán español en un Programa Intensivo de 3 semanas (60 horas) a través de una serie de cursos, seminarios y actividades culturales y deportivas en Gran Canaria, una de las islas Canarias conocidas por su clima privilegiado, paisajes increíbles, bonitos pueblos y una encantadora ciudad capital.

La tarifa de nuestra WINTER SCHOOL 2020 es de 980.- Eur.

 

Esto incluye:

  1. 60 horas de clases de español comunicativo (4 horas al día) con 2 niveles disponibles: principiantes absolutos y falsos principiantes (el primer día se realizará una prueba de nivel)
  2. Material didáctico con Internet gratuito y un LMS dedicado (Moodle).
  3. Alojamiento.
  4. Paquete de bienvenida.
  5. Entradas a museos y lugares turísticos, así como participación en las actividades programadas (incluyendo 2 excursiones de un día completo) y transporte programado (autocares),
  6. Seguro en el campus para el período del programa (13 de enero de 2020 – 31 de enero de 2020)
  7. Certificado (6 créditos ECTS).

La fecha límite de inscripción es el 15 de noviembre de 2019.

El número máximo de participantes a asignar es de 30 estudiantes.En el caso de que el curso tenga un exceso de solicitudes, la aceptación tendrá lugar por orden de llegada.

La aceptación se notificará por correo electrónico entre el 26 y el 30 de noviembre de 2019, para que los participantes puedan organizar su viaje lo antes posible.

Una vez recibida la carta de aceptación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, deberán abonar el importe del curso mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

NOMBRE DEL BANCO:  BANKIA

IBAN: ES69 2038 8745 9564 0000 1223

BIC: CAHMESMMXXX

Los participantes deben incluir nombre completo y propósito (WINTER SCHOOL) al hacer la transferencia bancaria y enviar un escáner o PDF de la orden de pago a: dintid@ulpgc.es

Debe ser pagado dentro de los 7 días después de la notificación de aceptación.

Los estudiantes participantes deben presentar su solicitud rellenando el formulario de inscripción