Presentación Ofertas

OFERTAS ACADÉMICAS PARA RECIBIR PROFESORES VISITANTES

Información

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación (VIC) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha puesto en marcha una iniciativa para publicar y publicitar ofertas de docencia para profesores visitantes con la finalidad de promocionar movilidades de tipo docente (STA) de profesores de otras universidades socias en la ULPGC.

A través de este programa, los profesores de la ULPGC que lo deseen podrán ofertar movilidades para profesores procedentes de otras universidades que vengan a la ULPGC, invitados por nuestro PDI, para impartir docencia. De forma periódica, el VIC realizará una difusión de las ofertas a las instituciones socias con el objeto de que sus profesores se animen a participar e inscribirse en las ofertas propuestas. Con esto, se pretende enriquecer la docencia de nuestros alumnos, que tendrán la oportunidad de aprender de la experiencia de otros profesores. Además, este tipo de movilidades favorecerán los contactos y proyectos entre profesores de universidades diferentes

El profesor visitante es el responsable de financiarse los gastos de viaje y manutención.

El procedimiento a seguir para poder poner sus ofertas en la aplicación es el siguiente:

  1. Solicitar el alta en la aplicación informática diseñada al respecto. Para ello, deberá enviar un email a movilidad@ulpgc.es. Recibirá entonces un correo electrónico con las credenciales de acceso a la aplicación informática.
  2. Una vez tenga las credenciales podrá acceder a la aplicación desde el siguiente enlace Aplicación de ofertas – Acceso 
  3. Dentro de la aplicación podrá crear, editar, ver o eliminar sus ofertas dentro de un periodo de tiempo establecido, después de ese tiempo solo podrá verlas.