Asadero ERUA 2026: un día para compartir con la comunidad ERUA

Fecha: sábado 16 de mayo
Horario: 10:00 – 17:00
Lugar: San José del Álamo

La estudiantes de ERUA de la ULPGC organizan el Asadero ERUA 2026, una jornada pensada para que estudiantes puedan disfrutar de un día de convivencia al aire libre, conocer a otros miembros de la alianza y fortalecer la comunidad ERUA en un ambiente distendido.

El encuentro tendrá lugar el sábado 16 de mayo, de 10:00 a 17:00, en San José del Álamo, y contará con comida, música, juegos y diferentes actividades para compartir y disfrutar juntos durante toda la jornada.

Este evento es una oportunidad perfecta para conocer a otros estudiantes interesados en ERUA, hacer nuevas amistades y pasar un día diferente en plena naturaleza.

Entradas

Para adquirir tu entrada o solicitar más información, puedes contactar a través del siguiente número:+34 660 485 908

Una vez adquirida la entrada, es obligatorio completar el formulario de inscripción.

Formulario de inscripción Asadero ERUA

Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.