WP1 - Gestión y coordinación
Este paquete de trabajo se encarga de que ERUA funcione como una alianza unida y sostenible. Su misión es organizar, coordinar y dar seguimiento a todas las actividades, asegurando que cada universidad, estudiante y miembro del personal tenga un papel en la construcción de la alianza.
• Coordinación de los órganos de gobierno de ERUA (Consejo de Rectores, Comité Directivo, Consejo Estudiantil, etc.).
• Diseño de una estrategia común a largo plazo para garantizar la sostenibilidad de la red.
• Supervisión de la gestión de recursos, finanzas y calidad.
• Creación de espacios de participación abiertos a toda la comunidad universitaria
• Representación estudiantil y académica formando parte de los órganos de gobierno de ERUA.
• Sugerencia de ideas e iniciativas para mejorar la alianza desde tu universidad.
• Colaboración en espacios internos de coordinación a través de foros y grupos de trabajo.
Jin TairaVicerrector de Internacionalización y Cooperación
Nada KhouryTécnico de Cooperación y Proyectos Internacionales