WP1 – Gestión y coordinación

WP1 - Gestión y coordinación

Este paquete de trabajo se encarga de que ERUA funcione como una alianza unida y sostenible. Su misión es organizar, coordinar y dar seguimiento a todas las actividades, asegurando que cada universidad, estudiante y miembro del personal tenga un papel en la construcción de la alianza.

• Coordinación de los órganos de gobierno de ERUA (Consejo de Rectores, Comité Directivo, Consejo Estudiantil, etc.).
• Diseño de una estrategia común a largo plazo para garantizar la sostenibilidad de la red.
• Supervisión de la gestión de recursos, finanzas y calidad.
• Creación de espacios de participación abiertos a toda la comunidad universitaria

• Representación estudiantil y académica formando parte de los órganos de gobierno de ERUA.
• Sugerencia de ideas e iniciativas para mejorar la alianza desde tu universidad.
• Colaboración en espacios internos de coordinación a través de foros y grupos de trabajo.

Jin TairaVicerrector de Internacionalización y Cooperación

 v.internacional@ulpgc.es

Nada KhouryTécnico de Cooperación y Proyectos Internacionales

 nada.khoury@ulpgc.es

Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.