WP8 - Comunicación e impacto
Este paquete se asegura de que las actividades, logros y oportunidades de ERUA tengan la máxima visibilidad tanto dentro como fuera de la alianza. Su objetivo es reforzar la identidad común, dar a conocer la oferta de ERUA y garantizar la sostenibilidad a largo plazo del proyecto mediante una comunicación clara, accesible y atractiva.
-
Diseño e implementación de una estrategia de comunicación común para todas las universidades de ERUA.
-
Refuerzo de la presencia de ERUA en canales propios y en los de cada institución socia (webs, redes sociales, prensa universitaria).
-
Desarrollo de servicios digitales, como la mejora continua de la web oficial de ERUA y la creación de un Campus Digital Europeo.
-
Promoción de la identidad visual y de marca de ERUA como una alianza de universidades reformistas.
-
Apoyo en la difusión y comunicación de eventos, proyectos y actividades conjuntas.
-
Colaboración en campañas de difusión desde sus universidades.
-
Difusión de experiencias, testimonios, resultados de proyectos o historias personales vinculadas a ERUA.
-
Propuesta de ideas innovadoras para formatos de comunicación (eventos, newsletters, vídeos, podcasts, etc.).
-
Promoción entre el equipo de comunicación cuando organicen actividades relacionadas con ERUA
Daura VegaDirectora de Promoción de Titulacionesd.promociontitulaciones@ulpgc.es
Pedro PérezPublicidad e Identidad Visual Corporativapedro.perez@ulpgc.es
José Miguel SantosD. Servicios Webd.web@ulpgc.es
Norberto RamosD. Campus Virtuald.campus-virtual@ulpgc.es