BRIDGE to AFRICA - 01 Eventos Culturales. Casa África y ULPGC

20-25 MAY. 2024

Lugar: Casa Africa / Alfonso XIII, 5, LPGC

Recepción del Puente hacia África y I Congreso Puente hacia África.

18:00 Presentación del libro: Letras Africanas: Historia de Madagascar. La construcción de una nación – Germán Santana y Albert Roca (Lugar: Auditorio Nelson Mandela)

19:00 Registro

19:30 Actuación musical – Khaly Thioune (Senegal).

Lugar: Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, Sala Jameos del Agua. Campus de Tafira.

11:30   Parallel Session / Exhibition: Africarescente – Marcos Bolaños y Nereida Castro.

Lugar: Rectorado de la Universidad de La Palmas (Calle Juan de Quesada, 30)

Inauguración del Puente hacia África y I Congreso Puente hacia África. Auditorio de la Sede de la ULPGC

10:30 Actuación musical – Khaly Thioune (Senegal)

19:30 Música – DJ Carlos Pinto (Guinea Ecuatorial)

Lugar: Rectorado de la Universidad de La Palmas (Calle Juan de Quesada, 30)

19:30 Música – DJ Carlos Pinto (Guinea Ecuatorial).

Lugar: Espacio exterior de la Sala de Piedra de la Sede Institucional de la ULPGC.

09:30 Parallel Session/ workshop. Educación para la ciudadanía global, una experiencia educativa inclusiva. Alumnos y profesores de ESO del IES La Isleta y jóvenes inmigrantes alojados en Canarias 50 de origen africano con Agentes Sociales de Cruz Roja. (20-25 participantes)

Lugar: Casa Africa / Alfonso XIII, 5, LPGC

18:30 Sabar Senegalés: Música y Danza. Khaly Thiouné & Barrios Orquestados.

10:00 Enseñar Africa

19:30 Inauguración de AKOUDO, Exhibición Fotográfica. Incluida en Photo España’s OFF programming.