PROGRAMA – Sesiones paralelas

BRIDGE to AFRICA - 05 Sesiones Paralelas

20-25 MAY. 2024

Lugar: Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, Sala Jameos del Agua. Campus de Tafira.

11:30   Parallel Session / Exhibition: Africarescente – Marcos Bolaños y Nereida Castro.

11:30   Sesión paralela/ Mesa Redonda. Sala 26 de abril, Sede institucional, ULPGC.

El papel del Sistema Universitario Español en África.

• Teresa Langle, Directora ejecutiva. Fundación Mujeres por África.
  • Junkal Gutiérrez, Vicerrectora de Euskera, Cultura e Internacionalización de la Universidad del País Vasco.
  • Inmaculada González, Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de La Laguna.
  • Rosa Mº Martínez, Vicerrectora de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Alicante.
  • Fátima Terol, Consejera Técnica de la Unidad Internacional del SEPIE.
  • Domingo Barrera, Asesor Regional para África de la Universidad de Granada.

09:30 Sesión Paralela/Taller. Sede de la ULPGC. Espacio de entrada.

Arte Educativo. Educación para la ciudadanía global, una experiencia educativa inclusiva. Alumnos y profesores de ESO del IES La Isleta y jóvenes inmigrantes alojados en Canarias 50 de origen africano con Agentes Sociales de Cruz Roja. (20-25 participantes)