Examen NOKEN
Información
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional, es el único centro acreditado para la realización del examen Noken en Canarias.
El Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa NOKEN, organizado por la Fundación Japón y la Japan Educational Exchanges and Services, se realiza a nivel mundial para evaluar y certificar la competencia en la lengua japonesa de los hablantes no nativos.
Información sobre las medidas de prevención e higiene Covid-19 en la ULPGC: https://www.ulpgc.es/covid
Convocatorias
INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN ON-LINE - Diciembre 2022
Aviso Importante - Diciembre 2022
Estimados estudiantes,
Les informamos que el día 1 de septiembre comienza el plazo para la matriculación del examen NOKEN en diciembre de 2021, más abajo podrán encontrar las instrucciones de matriculación.
Importante: Aquellas personas con necesidades especiales que requieran preparaciones específicas, habrían de solicitarlo antes del día 7 de septiembre a través de movilidad@ulpgc.es
Instrucciones de matriculación - Examen NOKEN - Diciembre 2021
Documentos para los solicitantes de preparativos específicos
Formulario de solicitud de adaptaciones para exámenes especiales (Inglés)
Solicitud de adaptaciones especiales para los exámenes (Inglés)
Formulario de consentimiento para los solicitantes del EEA (Inglés)
Estimados estudiantes participantes en el examen de lengua japonesa NOKEN (diciembre 2020):
Pueden venir a recoger la documentación relativa solo con cita previa llamando al 928458018. a los resultados obtenidos en la secretaría del Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional de la ULPGC, en la calle Juan de Quesada, 30, Las Palmas de Gran Canaria (preguntar por Dña. María Antonia Jiménez Rodríguez).
Para la retirada del certificado (en el caso de examinados/as aprobados/as) o el informe de resultados (en el caso de los/las que no hayan aprobado) habrá que presentar el DNI o pasaporte. Si la retirada se quisiera hacer mediante otra persona que no fuera la propia persona interesada, esta otra persona tendrá que aportar una autorización personalizada para tal fin firmada por el/la interesado/a y que contenga la imagen de su DNI. La persona autorizada habrá de aportar también su DNI o pasaporte para identificarse.
En la secretaría se atenderá la retirada de documentación de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 y siempre con cita previa llamando al 928458018.
Para cualquier duda pueden escribir a secv.internacional@ulpgc.es o llamar al 928458018.