Becas de formación en asuntos europeos del Gobierno de Canarias – Convocatoria 2021

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Gabinete de Relaciones Internacionales, les informamos que la Dirección General de Asuntos Europeos del Gobierno de Canarias ha publicado la convocatoria para 2021 de las becas de formación en asuntos europeos, de:

  • Tres becas destinadas a realizar estudios de postgrado en asuntos europeos, en los ámbitos jurídico, económico e institucional.
  • Dos becas para realizar prácticas durante un año en la Delegación del Gobierno de Canarias en Bruselas.

Los requisitos de los aspirantes se señalan en la Base Sexta y el plazo de presentación de solicitudes, es del 15 de febrero al 1 de marzo de 2021, ambos inclusive.

Toda la información se detalla en la página web de la Dirección General de Asuntos Europeos, en el siguiente enlace:

Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.