ULPGC ONLINE SUMMER SCHOOL 2020

ULPGC Online Summer School 2021

Información

Debido a la crisis sanitaria del Coronavirus que se está experimentando en todo el mundo y como medida para asegurar la continuidad de nuestra Escuela de Verano, hemos optado por reinventarnos y ofrecer nuestra segunda ESCUELA DE VERANO EN LÍNEA DE LA ULPGC que se celebrará del 5 al 23 de julio de 2021.

Los estudiantes aprenderán Español (Nivel A1) en un Programa Intensivo de 3 semanas (60 horas) a través de una serie de cursos en línea, seminarios y divertidas actividades interactivas que le harán sentir la cultura y la vida en España, y en particular en Gran Canaria. Al mismo tiempo, los estudiantes podrán experimentar la vida y la cultura de los países de cada participante.

El precio de nuestra Escuela de Verano de Español 2021 es de 60 euros

La Escuela de Verano de Español en línea incluye:

• 60 horas de clases de español comunicativo (equivalentes a 6 créditos ECTS).
  • Hora: 8.00am – 12.00pm (zona horaria GMT)
  • Herramientas a utilizar: Moodle ULPGC, BigBlueButton (BBB), Zoom
  • Certificado oficial entregado por la ULPGC tras la finalización del curso.

Preinscripción: 3 al 21 mayo

Notificación de admisión: 24 al 28 mayo

Plazo de pago y confirmación de inscripción: 31 de mayo al 11 de junio

La aceptación se notificará por correo electrónico del 24 al 28 mayo.

Las plazas se asignarán en balance entre países y el expediente académico actual. El número máximo de participantes que se asignará es de 30 estudiantes.

Los estudiantes participantes deben presentar su solicitud rellenando el formulario de inscripción