ULPGC ONLINE SUMMER SCHOOL 2020

ULPGC Online Summer School 2020

Información

Debido a la crisis sanitaria del Coronavirus que se está experimentando en todo el mundo y como medida para asegurar la continuidad de nuestra Escuela de Verano, hemos optado por reinventarnos y ofrecer nuestra primera ESCUELA DE VERANO EN LÍNEA DE LA ULPGC que se celebrará del 6 al 24 de julio de 2020.

Los estudiantes aprenderán Español (Nivel A1) en un Programa Intensivo de 3 semanas (60 horas) a través de una serie de cursos en línea, seminarios y divertidas actividades interactivas que le harán sentir la cultura y la vida en España, y en particular en Gran Canaria. Al mismo tiempo, los estudiantes podrán experimentar la vida y la cultura de los países de cada participante.

Excepcionalmente y dadas las circunstancias de este año, no se cobrará ninguna tasa, pero las plazas se asignarán por estricto orden de registro. El número máximo de participantes que se asignará es de 25 estudiantes.

La Escuela de Verano de Español en línea incluye:

• 60 horas de clases de español comunicativo (equivalentes a 6 créditos ECTS).
  • Hora: 8.00am – 12.00pm (zona horaria GMT)
  • Herramientas a utilizar: Moodle ULPGC, BigBlueButton (BBB), Zoom
  • Certificado oficial entregado por la ULPGC tras la finalización del curso.

La fecha límite de inscripción es el 25 de Junio de 2020.

El número máximo de participantes a asignar es de 25 estudiantes y la aceptación tendrá lugar por orden de llegada.

La aceptación se notificará por correo electrónico el 26 de junio de 2020.

Los estudiantes participantes deben presentar su solicitud rellenando el formulario de inscripción