Winter School

Cada año, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ofrece una Escuela de Invierno de español, un curso intensivo de tres semanas que comienza a mediados de enero y finaliza a principios de febrero.
Winter School tiene como objetivo iniciar a los estudiantes extranjeros a la lengua y la cultura española a través de una serie de cursos, seminarios y actividades culturales/deportivas acompañado de nuestro invierno canario, con una temperatura promedio de 20,6°C / 69°F, sol y mar.

Cursos y actividades

El curso de español de la escuela de invierno consta de 60 horas de clases para principiantes. La metodología de enseñanza es divertida y efectiva. Enfatiza las habilidades de interacción y comunicación en diferentes situaciones. Las clases constan de 4 horas diarias de lunes a viernes. Además de las clases de idiomas, el programa se enriquece con conferencias académicas que se adaptan a las vías de estudios de los participantes, que pueden elegir entre humanidades y ciencia. Los contenidos de las clases de español también se complementan con actividades y excursiones en las que los estudiantes pueden poner en práctica sus nuevas habilidades lingüísticas. Finalmente, los estudiantes reciben un certificado de la ULPGC al completar el curso.

La isla de Gran Canaria

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria está ubicada en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, la capital de la isla. Los estudiantes pueden llegar fácilmente al campus en autobús o caminado desde su alojamiento. La ciudad no solo es conocida por tener uno de los mejores climas del mundo y hermosas playas, también encontrarán una rica oferta cultural como museos que analizan el papel de las Islas Canarias en el descubrimiento del Nuevo Mundo o la historia de los guanches (aborígenes). A menudo, la isla suene calificarse de mini-continente debido a la sorprendente variedad de sus paisajes con montañas verdes en el lado norte que contrastan con las dunas de arena y barrancos áridos del sur.

imagene de la noticia