Acto de bienvenida estudiantes entrantes

Acto de bienvenida a los estudiantes ENTRANTES 7-9-22, De 10,00 a 12,30 horas
Acto híbrido Paraninfo del Rectorado ULPGC y Youtube ULPGC (English below)

El Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional celebra un gran acto de bienvenida a todo el estudiantado ENTRANTES de la ULPGC, de todos sus programas de movilidad. El próximo miércoles día 7 de septiembre de 2022, a las 10,00 horas, en el Paraninfo del Rectorado de la ULPGC, calle Juan de Quesada nº 30.

Con la presencia del Rector de la ULPGC, Lluis Serra, el Viceconsejero de Economía e Internacionalización del Gobierno de Canarias, Blas Acosta y el Vicerrector de Internacionalización, Jin Taira, se convoca a todos los estudiantes ENTRANTES al acto de acogida e información sobre su actividad en la ULPGC y a un brindis de bienvenida que se servirá tras el acto.

En el desarrollo del evento se informará al estudiantado ENTRANTES de todos los aspectos generales de su matrícula y de su actividad académica en la ULPGC. También se les informará de la amplia oferta de actividades de movilidad, cooperación, internacionalización, idiomas, cultura o deportes que les ofrece la ULPGC. Asimismo, las asociaciones europeístas de Canarias que colaboran con la Universidad les informarán del Buddy Program y las numerosas actividades de bienvenida y convivencia que les hemos preparado para todo el mes de septiembre.

Tras el acto de información se servirá un brindis a todo el estudiantado ENTRANTES, en el que podrán tener el primer contacto con sus compañeros y con quienes trabajarán para que su experiencia en la ULPGC sea inolvidable, en lo académico y en su disfrute personal.

Para quien no pueda participar personalmente en el acto, se emitirá en streaming en el canal de youtube de la ULPGC, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=fK7ylFwkM4g

¡Te esperamos!