Apertura del programa de movilidad SICUE

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Gabinete de Relaciones Internacionales, te informamos que ya puedes inscribirte en el programa de movilidad SICUE que ofrece la posibilidad de poder estudiar en diversas universidades del ámbito nacional.

El plazo de inscripción para participar en el programa SICUE finaliza el próximo día 13 de marzo de 2018.

La inscripción se hace en línea a través de la plataforma de registro Mobility Online cuyo enlace se encuentra en esta Web. Para poder registrarte, deberás utilizar las credenciales que dispones de la ULPGC (usuario y contraseña) haciendo clic en las siguientes imágenes:

registro_sicue

En el apartado correspondiente de ésta página podrás encontrar toda la información relacionada con el programa. Asimismo, encontrarás el enlace del mismo, cuya lectura recomendamos para conocer todos los detalles en cuanto a requisitos y obligaciones para poder participar.

SICUE 2018-2019

Para resolver cualquier duda con relación a estos programas de movilidad, puedes enviar tu consulta a través de la web de movilidad, en la pestaña “Contacto”.