Convocatoria para la contratación de dos técnicos – Proyecto ERUA2 (ULPGC)

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) anuncia la apertura de un proceso selectivo, mediante concurso público, para la contratación indefinida de dos técnicos a tiempo completo, con cargo al proyecto europeo European Reform University Alliance 2 (ERUA2), financiado por la Comisión Europea a través del programa Erasmus+. 

Puestos convocados 

  1. Responsable económico y administrativo del proyecto
  • Titulación: Grado o Licenciatura en Ciencias Empresariales, Economía, Administración y Dirección de Empresas o titulaciones afines. 
  • Idiomas: Inglés hablado y escrito, con nivel mínimo B1 acreditado. 
  • Méritos valorables: 
    • Experiencia acreditada en gestión económica y contable de proyectos internacionales o financiados por la Unión Europea. 
    • Conocimientos de ofimática, bases de datos y gestión web. 
    • Nivel superior de inglés o conocimiento de francés. 
    • Formación complementaria en materias relacionadas con la gestión administrativa y económica. 
  • Funciones principales:
    Supervisión y control económico del proyecto, elaboración de informes financieros, coordinación con socios internacionales y apoyo en la gestión administrativa y contable de las actividades vinculadas al proyecto ERUA2. 
  1. Responsable de apoyo técnico para la movilidad y participación estudiantil
  • Titulación: Grado o Licenciatura en Traducción e Interpretación, Ciencias Sociales, Empresariales, Económicas o titulaciones afines. 
  • Idiomas: Inglés hablado y escrito, con nivel mínimo B2 acreditado. 
  • Méritos valorables: 
    • Experiencia en asociaciones estudiantiles o en la gestión de proyectos europeos de educación superior. 
    • Experiencia en movilidad internacional o programas Erasmus+. 
    • Conocimientos informáticos y dominio de otros idiomas. 
    • Formación complementaria vinculada a la gestión universitaria o la internacionalización. 
  • Funciones principales:
    Coordinación y seguimiento de movilidades y actividades estudiantiles del proyecto, acompañamiento a participantes, organización de eventos y elaboración de informes relacionados con la participación y movilidad en la Alianza ERUA. 

Información general 

  • Plazo de presentación de solicitudes: 10 días naturales a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias (BOC nº 204, de 15 de octubre de 2025). 
  • Inicio previsto del contrato: diciembre de 2025. 
  • Centro de trabajo: Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. 

Más información: 

Bases completas disponibles en el Boletín Oficial de Canarias, anuncio 3561 (15/10/2025). 

Para más información o consultas, puede contactar con el equipo ERUA en la ULPGC a través del correo:
erua@ulpgc.es

Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.