Erasmus+ Prácticas 2019-2020

Estudiantes - Erasmus+ Prácticas 2019/2020

Fechas Importantes

Período de solicitud de movilidad

Del 18 de Marzo al 02 de Junio de 2019

Publicación de resolución provisional de asignación de plazas y ayudas

10 de Junio de 2019

Plazo de reclamaciones

Del 11 al 20 de Junio de 2019

Publicación de resolución definitiva de asignación de plazas y ayudas

28 de Junio de 2019

Novedades

Pasos a seguir

Para poder registrarse en el programa Erasmus+ prácticas tiene que ir al menú de MiULPGC > Utilidades > Mi Movilidad, una vez ahí, tendrá que seguir los siguientes pasos:

  1. En el menú Programas de Movilidad, seleccionará el programa de movilidad al que se quiere inscribir, en este caso, Erasmus+ Prácticas.
  2. En la siguiente pantalla, verá sus datos de la inscripción y unos datos a rellenar de la movilidad de prácticas que va a realizar. Estos datos pueden ser rellenados más tarde y tiene de plazo para hacerlo hasta antes de que cierre el periodo de inscripción.
  3. Una vez todo comprobado y correcto, le da al botón que aparece al final para guardar su inscripción.
  4.  Para poder subir el acuerdo de prácticas tendrá estar previamente registrado como se indica en los pasos anteriores y con los datos  prácticas rellenados.
  5. Una vez cumpla el paso anterior, tendrá que ir a Mis inscripciones y seleccionar el programa de Erasmus+ Prácticas, ahí verá una pestaña que se llama Antes de la movilidad donde podrá subir el acuerdo de prácticas.

Documentos

La aportación de los siguientes documentos (learning agreement, certificado de llegada y de salida), son imprescindibles para poder gestionar su beca. El estudiante deberá imprimirlos, rellenarlos y volverlos a colgar en la plataforma Mobility Online, una vez hayan sido firmados por quien corresponda. También dispone de un certificado de prórroga y de renuncia en caso de necesitarlo.

Convocatoria y resoluciones

Este apartado está destinado para que el Gabinete de Relaciones Internacionales muestre el listado provisional, el listado definitivo, y cualquier otro documento de la convocatoria que se estime oportuno.