Becas – Shanghai Summer School 2021

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Gabinete de Relaciones Internacionales, les informamos, del programa de becas otorgado por el Gobierno Municipal de Shanghai, con el objetivo de alentar a más jóvenes extranjeros a venir a China, a aprender el idioma y experimentar la cultura. Encargado por la Comisión de Educación Municipal de Shanghai, la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai (SISU) ha recibido con éxito desde el año 2010 uno de los programas 3S que recluta a estudiantes destacados de los países hispanohablantes.

Para enfrentar a los efectos de la pandemia global de COVID-19, «Shanghai Summer School» del año 2021 se llevará a cabo en línea.

Para más información revisen el siguiente documento adjunto que aparece a continuación:

Shanghai Summer School 2021-Programa ¨Países Hispanohablantes¨ (Proyecto en línea)

 

 

Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.