Curso de Verano – China 2019

China Summer School 2019

Información

La red de universidades “SGroup-Grupo Santander”, de la que forma parte la ULPGC, ha organizado la Summer School on Intercultural China Studies in Shanghai. Este evento tendrá lugar en la Shanghai International Studies University entre los días 2 y 31 de agosto de 2019.

El programa ofrece clases en todos los ámbitos relevantes de las relaciones con China, tales como cultura y tradición china, economía, diplomacia y formación lingüística. Se ha diseñado como una iniciativa de capacitación para estudiantes que están considerando participar en algún programa de intercambio con China, o con una visión más amplia, comenzar algún tipo de actividad profesional en esta región. Las clases serán impartidas por expertos en sus respectivos campos, tanto de Europa como de China.

Documentos

La aportación de los siguientes documentos  son imprescindibles para poder gestionar su beca. El estudiante deberá seguir el procedimiento descrito en el documento de la convocatoria para completar el proceso de la misma.

Convocatorias

Este apartado está destinado para que el Gabinete de Relaciones Internacionales muestre el listado provisional, el listado definitivo, y cualquier otro documento de la convocatoria que se estime oportuno.