Escuela Internacional de Verano de Bayreuth – Inscripción abierta

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Gabinete de Relaciones Internacionales, les anunciamos que la inscripción para la Escuela Internacional de Verano de la Universidad de Bayreuth del próximo año ya está abierta.

La Escuela de Verano está prevista del 4 al 15 de julio de 2022 y hasta el 15 de enero de 2022, podrá acceder a la tarifa anticipada:

  • Cuota del curso regular: 1.110 euros
  • Tasa del curso con compra anticipada: 995 €.
  • Cuota del curso para estudiantes de universidades asociadas 710 €.

Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.