CUARTA edición del CURSO ONLINE Academia del DEBATE COMPOSTELA

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Gabinete de Relaciones Internacionales, les informamos que desde el Grupo Compostela nos llega la cuarta edición del curso online Academia de Debate Compostela del 4-8 de noviembre de 2024.

El Grupo Compostela de Universidades (GCU) y la Universidad de Pécs coorganizan este curso anual para formar a estudiantes de la red en técnicas de debate parlamentario británico y principios de retórica y oratoria, con objeto de que mejoren su pensamiento crítico y sus habilidades para hablar en público.
Por ello les animamos a conocer el curso e inscribirse  a aquellos/as estudiantes de grado, máster y doctorado de la universidad de Las Palmas de Gran Canaria interesados. La inscripción es gratuita para los estudiantes de las universidades socias del Grupo Compostela la fecha límite para inscribirse es el 6 de octubre próximo.
Igualmente se apoyará a los estudiantes de la ULPGC que vayan a participar en el curso y lo superen en el proceso de convalidación de créditos académicos/ECTS. En adjunto encontrará la ficha académica del curso para ello.
Para cualquier consulta, no dude en escribir a grupo.compostela@usc.es
Esperando que sea de su interés.