Semana de la pobreza 2024

XVII Semana Universitaria de Erradicación de la Pobreza 2024

14 - 18 OCT. 2024

Con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza el 17 de octubre, el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional de la ULPGC organiza del 14 al 18 de octubre la XVIII edición de la Semana Universitaria de la Erradicación de la Pobreza.. Con un programa de actividades variadas en las que se plantean conferencias, debates, coloquios y visionados de documentales fundamentalmente organizadas por los Grupos de Cooperación al Desarrollo de la universidad, la ULPGC contribuye al estudio y difusión de las causas estructurales de la pobreza y sus efectos en distintos contextos, uniéndose a los esfuerzos del Cabildo de Gran Canaria, la Plataforma Pobreza Cero y la Coordinadora de ONGs de Desarrollo de Canarias.

El programa de actividades de la XVII Semana Universitaria de Erradicación de la Pobreza de la ULPGC lo pueden encontrar aquí

El acto de la conferencia inaugural de la XVII Semana Universitaria de Erradicación de la Pobreza se retransmitirá hoy lunes 14 a las 17:00 en directo pudiéndose seguir desde la portada del canal de la ULPGC en YouTube (https://www.youtube.com/@ULPGCendirecto) o directamente en el siguiente enlace: