SICUE 2020-21

Estudiantes - SICUE 2020/2021

Fechas Importantes

Periodo de solicitud de plaza

Del 13 de febrero al 13 de marzo de 2020 (Inscripción hacer clic aquí)

Plazo de reclamaciones

Del 20 de mayo al 3 de junio de 2020 (Reclamación - Hacer clic aquí)

Publicación del listado priorizado definitivo

4 de junio de 2020

Asignación de plazas vía telemática

Del 5 al 14 de junio de 2020

Plazo de reclamaciones del listado de asignación de plazas (Oficinas de movilidad)

Del 17 al 1 de julio de 2020

Últimas noticias

Información de interés

Información a tener en cuenta una vez haya aceptado la plaza del programa de movilidad

1. La confirmación de la movilidad será según los puntos 8.8 de la convocatoria.

2. La matricula se deberá hacer en la ULPGC como siempre. Por otro lado, es IMPORTANTE que tenga en cuenta que para cualquier tema académico (consulta o cambio de asignaturas, notas, etc.) lo tendrá que consultar con el coordinador de su Facultad y/o la oficina de movilidad correspondiente.

Para subir la documentación que le pedimos más abajo tiene que ir a  MiULPGC > Mis inscripciones > Programa SICUE

ANTES DE LA MOVILIDAD

1. Acuerdo de formación. completado, firmado y sellado por los coordinadores de origen y destino, además de la firma del alumno

2. Seguro privado. Para poder participar en cualquier programa de Movilidad del curso 2019/2020 tal y como se indica en la convocatoria publicada en la página web de movilidad (www.internacional.ulpgc.es/en/presentacion-movilidad/), deberá tener contratado un seguro privado. Dicho seguro puede ser de libre elección pero éste debe cubrir, como mínimo y como se indica también en la convocatoria las siguientes coberturas:

  • Contingencias por accidentes.
  • Repatriación en caso de fallecimiento.

 

DURANTE LA MOVILIDAD

3. Certificado de llegada (una vez llegado a la Universidad de destino) firmado y sellado y en el idioma que corresponde. Encontrará estos modelos en el apartado de “Documentos”.

En el caso de que amplíe o reduzca estancia deberá subir los siguientes documentos:

4. Acuerdo de formación (ampliación o reducción). Deberá subir este documento cuando amplíe o reduzca su estancia con las firmas de los coordinadores con los sellos de las universidades.

 

DESPUÉS DE LA MOVILIDAD

5. Certificado de salida (una vez hayas finalizado la movilidad) firmado y sellado en el idioma que corresponde. Encontrará estos modelos en el apartado de “Documentos”.

Documentos

La presentación de los siguientes documentos es esencial para la gestión de la subvención. El estudiante debe imprimir, completar y subir estos documentos a la plataforma de movilidad de la ULPGC, una vez firmados por las personas correspondientes.

Convocatorias

Esta sección está diseñada para que la Oficina de Relaciones Internacionales pueda visualizar la lista provisional, la lista definitiva y cualquier otro documento que considere oportuno para la convocatoria.