Los estudiantes de la alianza ERUA presentan la segunda edición de la revista Catch-Up, la revista de la alianza creada por y para estudiantes que recoge historias, proyectos y actividades de la alianza.
Este nuevo número invita a sumergirse en una amplia variedad de contenidos, desde innovadores proyectos de eco-arte en Coral Beach hasta reflexiones sobre el papel de los estudiantes como socios en la investigación. También incluye crónicas de seminarios de viaje, artículos de investigación, entrevistas y testimonios que muestran la diversidad y creatividad que caracteriza a ERUA.
Más que una revista, Catch-Up es un espacio de encuentro que conecta personas, ideas e instituciones. Cada número refleja cómo se construye la alianza desde la mirada estudiantil y refuerza la importancia de la colaboración entre universidades.
La revista está disponible en línea y abierta a toda la comunidad universitaria. Desde el equipo editorial animan a estudiantes, docentes y personal de todas las universidades miembro a participar en próximas ediciones, enriqueciendo con sus perspectivas y experiencias.
Puedes leer la nueva edición de Catch-Up en la página web de ERUA.
https://erua-eui.eu/wp-content/uploads/2025/07/catch_up_final_spreads.pdf