Apertura de los programas de movilidad Erasmus+ Formación y MUNDUS 2021-2022

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Gabinete de Relaciones Internacionales, les informamos de que ya puedes ver las convocatorias de los programas de movilidad ERASMUS+ formación (SMS) y MUNDUS, que permite cursar estudios oficiales con pleno reconocimiento académico en universidades europeas y en otras de países extranjeros que quedan fuera del ámbito del Programa Erasmus+.

El plazo de inscripción para participar en el programa Erasmus+ comienza el día 2 de diciembre y finaliza el día 2 de febrero de 2021. Y para el programa MUNDUS el plazo es desde el 2 de diciembre hasta el día 17 de enero de 2021.

Ten en cuenta que puedes inscribirte en cualquiera de los programas, o en ambos. La inscripción se hace en línea a través de la aplicación de Mi Movilidad que podrás encontrar en Mi ULPGC > Mis Utilidades > Mi movilidad, en la web  https://internacional.ulpgc.es/movilidad-outgoing/estudiantes-outgoing/ podrás encontrar más información sobre los programas que recomendamos leer.

Próximamente estará disponible el listado provisional de Universidades participantes. Te animamos a participar en alguno de estos programas de movilidad. Para resolver cualquier duda con relación a estos programas de movilidad, puedes enviar tu consulta a través de la web de movilidad, en la pestaña “Contactar” y eligiendo el programa al que se refiere tu consulta.