CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO CHINO EN EL DÉCIMO ANIVERSARIO INSTITUTO CONFUCIO EN LAS PALMAS

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Gabinete de Relaciones Internacionales, les anunciamos que el Embajador de China en España, Wu Haitao, el Rector de la ULPGC, Lluis Serra y el Rector de la UNC, Liu Duo, inauguran la celebración del Año Nuevo Chino, el año del Tigre, del Instituto Confucio en Las Palmas. El año Tigre comienza el 1 de febrero de 2022 y termina el 21 de enero 2023.

Mañana, día 28 de enero, a las 11 de la mañana, y emitido por el canal de Youtube de la ULPGC, en calidad 4K, se desarrollará un programa centrado en la difusión de muestras de la amistad entre ambas Universidades y de la cultura.

En el evento profesorado de nuestro Instituto Confucio en Las Palmas, estudiantes de los centros de enseñanza en los que impartimos docencia y de la Facultad de Filología de nuestra Universidad y de distintas facultades de la Universidad Normal de Changchun realizarán actuaciones de distintas artes y manifestaciones culturales chinas. Tendremos danza tradicional, música, canciones, recitaciones de poemas que nos acercarán a una cultura milenaria y a su mayor fiesta anual.

Para poder seguir en directo el evento puede acceder haciendo clic en la siguiente imagen: