Charlas informativas – Programas de movilidad 2022 – 2023 (ERASMUS, MUNDUS, SICUE)

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Gabinete de Relaciones Internacionales, les informamos que desde el lunes 14 al 17 de febrero, tendrán lugar en diferentes facultades de la ULPGC las charlas informativas sobre los programas de movilidad.

Se trata de dar a conocer al alumnado los detalles de la próxima convocatoria de los programas de movilidad ERASMUS+, MUNDUS y SICUE.

Se recomienda a todo alumno interesado en realizar movilidad para el próximo curso académico que asista a estas charlas informativas, ya que en ellas se explicarán diferentes puntos importantes que deben conocer.

La sesión del miércoles 16 en Humanidades se grabará y estará disponible en  la web para los alumnos que no puedan asistir a las charlas presencialmente.