Charlas informativas – Programas de movilidad 2024 – 2025 (ERASMUS, SICUE)

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Gabinete de Relaciones Internacionales, les informamos que desde el jueves 30 de noviembre al martes 5 de diciembre, tendrán lugar en diferentes facultades de la ULPGC las charlas informativas sobre los programas de movilidad.

Se trata de dar a conocer al alumnado los detalles de la próxima convocatoria de los programas de movilidad ERASMUS+ y SICUE.

Se recomienda a todo alumno interesado en realizar movilidad para el próximo curso académico que asista a estas charlas informativas, ya que en ellas se explicarán diferentes puntos importantes que deben conocer.