Concurso de cortos sostenibles: Océano de Ideas ODS en el marco del proyecto Juventud en Red ODS

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Gabinete de Relaciones Internacionales, les informamos que desde la Oficina de Cooperación Internacional de la Universidad de Cádiz nos informan sobre el II concurso de cortos sostenibles: Océano de Ideas, que lanzaron ayer en el marco del proyecto Juventud en Red ODS:

Hay distintas secciones y premios. La sección Océano ODS está destinada a personas con experiencia en la cultura audiovisual del territorio español. Se podrán presentar tres personas máximo por corto, siendo mayores de 16 años. En la inscripción se registrará una persona en representación, indicando el número de personas que presentan el corto. Los trabajos que se presenten deben estar vinculados al agua y versarán sobre cualquiera de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles siguientes enmarcados en la dimensión Planeta: ODS 6 Agua limpia y saneamiento; ODS 12 Producción y consumo responsable; ODS 13 Acción por el clima; ODS 14 Vida submarina; ODS 15 Ecosistemas terrestres.El premio “Mejor Cortometraje OCÉANO ODS”. Premio concedido por Empresa Aguas de Cádiz por un valor de 1000€ en material audiovisual.