Conferencia sobre el Futuro de Europa “Foro x el Futuro de la Unión Europea”

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Gabinete de Relaciones Internacionales, les informamos sobre la Conferencia sobre el Futuro de Europa  Foro x el Futuro de la Unión Europea. Se trata de una iniciativa para incorporar la visión de los jóvenes en la Conferencia sobre el Futuro de Europa, y asegurar que nuestra voz se escuche en la construcción del futuro de Europa.

Este Foro se desarrollará virtualmente a través de Zoom los próximos 23, 24 y 25 de abril de 2021. Contaremos con invitados de alto nivel de las instituciones europeas y cientos de jóvenes en representación de organizaciones juveniles y universidades de toda Europa. A lo largo de los tres días, debatiremos acerca de 100 propuestas sobre el Futuro de Europa.

Para inscribirse pueden acceder al siguiente enlace