Convocatoria de becas en Europa

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Gabinete de Relaciones Internacionales, les informamos que BS Americas se complace en anunciar que se encuentra abierto el proceso selectivo para participar de la convocatoria de becas en CUOA Business School (CUOA) y Bayswater College London (BCL).  Las becas están diseñadas para apoyar a los estudiantes talentosos y motivados que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos en los campos de administración, comunicación, innovación, marketing, negocios, liderazgo y finanzas, teniendo una experiencia internacional en el proceso. La beca cubre el 70% del valor del curso.

La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios y graduados de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. La fecha límite para enviar la postulación es: 07 de abril.

Para obtener información sobre requisitos, costos correspondientes al 30% restante y acceder al formulario de postulación, visite:  Convocatoria de becas en Europa

La inscripción para participar en el proceso selectivo es gratuita y completamente en línea.

Requisitos para postularse:

1. Ser mayor de edad
  2. Ser estudiante universitario o graduado
  3. Tener nivel de inglés intermedio/avanzado

Cursos ofrecidos:

• International Management & Leadership
  • Operations Logistics & Lean Management
  • Business Strategy & Marketing Management
  • Creativity Innovation & Entrepreneurship
  • Applied Data Science for Business
  • Contemporary Topics in Business Strategy
  • Advanced Topics in Business Management

Características de los programas:

• Cursos dictados en inglés con módulo de Business English incluído en los de Baywater College London.
  • Cursos de corta duración, modalidad presencial, durante 3 semanas en los meses de enero y julio.
  • Profesores con amplia experiencia ejecutiva.
  • Visitas a empresas locales.
  • Oportunidades extensas para establecer contactos internacionales.
  • Experiencias inmersivas en la cultura local.

Contacto:

Ricardo Britto prof.ricardobritto@ibsamericasmail.com