Abierta convocatoria STELLA para PAS 2018

Es un placer informarte de que ya está abierta la convocatoria de movilidad STELLA FOR STAFF 2018. Con este programa puedes realizar una estancia de corta duración de una o dos semanas en una de las Universidades socias del Grupo Compostela de Universidades (CGU), del que la ULPGC forma parte.

El Grupo Compostela de Universidades concederá un total de 18 becas STELLA for Staff con una dotación económica de 1.000,00 € cada una. La cuantía de la beca está sujeta a las retenciones fiscales que correspondan conforme a la legislación española.

Si estás interesado deberás enviar la documentación que aparece en la web por correo electrónico a grupo.compostela@usc.es, antes del 30 de abril de 2018.

Para acceder a la web  y obtener más información haga clic en la imagen que aparece a continuación: