Curso de Verano – Corea del Sur 2019

Fechas Importantes

Periodo de solicitud: Del 1 al 12 de abril 2019

Información

Esta convocatoria tiene como objeto establecer los criterios y el procedimiento para seleccionar a los estudiantes interesados en participar en un curso de verano en la Hankuk University of Foreign Studies (Corea del Sur), a fin de mejorar sus conocimientos de la lengua y cultura coreana.

La estancia académica tendrá lugar entre los días 18 de julio y 16 de agosto de 2019 en la Hankuk University of Foreign Studies (Corea del Sur).

El contenido de dicho curso e información adicional está disponible en el siguiente enlace: summer.hufs.ac.kr

Además, la ULPGC ofrece seis ayudas de viaje, en régimen de concurrencia
competitiva, con cargo a los créditos de sus presupuestos, para poder participar  esta escuela de verano

Documentos

La aportación de los siguientes documentos  son imprescindibles para poder gestionar su beca. El estudiante deberá seguir el procedimiento descrito en el documento de la convocatoria para completar el proceso de la misma.

Convocatorias

Este apartado está destinado para que el Gabinete de Relaciones Internacionales muestre el listado provisional, el listado definitivo, y cualquier otro documento de la convocatoria que se estime oportuno.