Curso de Verano – Corea del Sur

Fechas Importantes

Periodo de solicitud

del 14 de marzo de 2018 al 06 de abril de 2018

Publicación de listas provisionales priorizadas

10 de abril de 2018

Reclamaciones

del 11 de abril de 2018 al 15 de abril de 2018 (Enviar email a movilidad@ulpgc.es)

Publicación de listas priorizadas definitiva

20 de abril de 2018

Información

Esta convocatoria tiene como objetivo ofrecer a un máximo de 10 estudiantes de la ULPGC una beca de estudios para poder participar en un curso de verano en la Hankuk University of Foreign Studies (Corea del Sur), a fin de mejorar sus conocimientos de la lengua y cultura coreana.

Esta estancia de estudios no conllevará ningún tipo de reconocimiento académico.

Documentos

La aportación de los siguientes documentos (learning agreement, certificado de llegada y de salida), son imprescindibles para poder gestionar su beca. El estudiante deberá imprimirlos, rellenarlos y volverlos a colgar en la plataforma Mobility Online, una vez hayan sido firmados por quien corresponda. También dispone de un certificado de prórroga y de renuncia en caso de necesitarlo.