Erasmus + Europa 2019-2020

Personal docente e investigador/Personal Administrativo y de Servicios - Erasmus+ Europa Fines Docentes y Formativos 2019-2020

Fechas Importantes

Periodo de solicitud de plaza

Del 25 de marzo de 2019 al 09 de junio de 2019

Publicación de la resolución provisional de asignación de plazas y ayudas

28 de junio de 2019

Plazo de reclamaciones

Del 29 de junio al 8 de julio de 2019

Publicación de la resolución definitiva de asignación de plazas y ayudas

16 de julio de 2019

Registro en la aplicación de movilidad

Pasos a seguir:

1. Acceder a www.ulpgc.es > Mi ULPGC > Mis Utilidades > Mi Movilidad y allí verán en verde los programas de movilidad para poder registrarse.

1. Le damos al botón verde ERASMUS+ FINES DOCENTES Y FORMATIVOS (PDI Y PAS) y tendrán que proceder a registrarse tal como hicieron en el mobility online, además de rellenar los datos de movilidad reflejados en su acuerdo de movilidad.

1.     Luego tendrán que subir el acuerdo de movilidad que habían subido correctamente al Mobility Online, para ello, una vez inscritos tienen que ir a Mis inscripciones y hacer clic en el icono del ojo que aparece en la siguiente imagen

1.   Después tendrán que hacer clic en Documentos antes de la movilidad, subir el documento a Acuerdo de movilidad y los documentos asociados con su movilidad.

Documentos

La aportación de los siguientes documentos (learning agreement, certificado de llegada y de salida), son imprescindibles para poder gestionar su beca. El estudiante deberá imprimirlos, rellenarlos y volverlos a colgar en la plataforma Mobility Online, una vez hayan sido firmados por quien corresponda. También dispone de un certificado de prórroga y de renuncia en caso de necesitarlo.

Convocatoria y resoluciones

Este apartado está destinado para que el Gabinete de Relaciones Internacionales muestre el listado provisional, el listado definitivo, y cualquier otro documento de la convocatoria que se estime oportuno.