Feria Virtual de Universidades de EE.UU

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Gabinete de Relaciones Internacionales, les informamos que desde la asesoría académica de EducationUSA Spain, fuente oficial de información sobre estudios superiores en EE.UU. del Departamento de Estado de EE. UU., nos envían la siguiente información sobre los servicios y el póster promocional de su Feria Virtual de Universidades de EE.UU. que tendrá lugar el 26 de octubre de 18:00 a 21:00h.

Dirigido a futuros estudiantes internacionales de grado y postgrado, este evento ofrece la oportunidad de hablar directamente con representantes de admisiones de hasta 60 universidades de Estados Unidos y asistir a sesiones informativas. También contaremos con la presencia del Programa español de la Comisión Fulbright, quienes proporcionarán información sobre su programa de becas a nivel de postgrado.

La asistencia es completamente gratuita, únicamente requiere registrarse previamente en:  https://bit.ly/OctFeriaEdUSA