Información para la acreditación de idiomas

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Gabinete de Relaciones Internacionales, les  recordamos la importancia de tener los idiomas acreditados en el caso de que tuviera intención de presentarse a la futura convocatoria de Erasmus+ Formación 2023-24.

Aquellos estudiantes que demuestren el conocimiento del idioma en el que se imparta la docencia en la Universidad de destino contarán con una puntuación adicional, que dependerá del nivel que acrediten.

Les facilitamos el siguiente enlace con el procedimiento de acreditación del nivel de idiomas en la ULPGC. Es imprescindible leer detenidamente el procedimiento publicado en la web.

Será responsabilidad del estudiante cerciorarse de que su nivel de idioma ha sido acreditado en la ULPGC en tiempo y forma de acuerdo al procedimiento descrito en el enlace anterior. La acreditación de idioma que se tendrá en cuenta será la que conste en el expediente en la fecha fin de presentación de la solicitud para participar en la convocatoria.