Movilidad de estudiantes e investigadores a Francia, con el asesoramiento de Campus France

El Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional ha recibido una comunicación de Campus France Espagne, que representa en España a Campus France, agencia nacional de la República francesa para la promoción de la enseñanza superior francesa en el exterior, en la que se informa de la realización de unas sesiones virtuales con los estudiantes e investigadores universitarios para animarles y aconsejarles en su proyecto de movilidad hacia Francia.

Campus France Espagne informa gratuitamente a los alumnos, estudiantes e investigadores españoles o residentes en España que deseen realizar estudios superiores en Francia.

Animan a los interesados a participar en una sesión virtual de 1 hora para responder en directo a sus preguntas sobre la enseñanza superior francesa.

Pueden obtener más información en el video de presentación general elaborado por Campus France Espagne antes de la conferencia Zoom.

Los interesados tendrán que inscribirse a través de un Google form (máximo de 100 personas por conferencia).

Podrán encontrar más información en las páginas y redes sociales de Campus France Espagne:

Campus France, agencia nacional de la República francesa para la promoción de la enseñanza superior francesa en el exterior, cuenta con las tutelas del Ministerio de Europa y de Asuntos Exteriores francés (MEAE) y del Ministerio de Enseñanza Superior, Investigación e Innovación (MESRI).