VIII Concurso de Pitches de Investigación del Grupo Compostela de Universidades

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y su Gabinete de Relaciones Internacionales, les informamos del lanzamiento del VIII Concurso de Pitches de Investigación del Grupo Compostela de Universidades (GCU).

Toda la información se encuentra ya disponible en la página del Concurso de Pitches de Investigación. En la edición 2024, el Grupo Compostela de Universidades concederá tres premios con una cuantía económica de 1.000 €, 600 € y 300 €. Estos premios están sujetos a retenciones fiscales.

La participación está abierta a la comunidad investigadora de las universidades socias del GCU, que tienen hasta el 29 de febrero de 2023 (12:00 PM – mediodía. Horario peninsular en Españapara presentar sus candidaturas a través del formulario online.

Entre otra documentación, deberán presentar una carta de apoyo firmada por el delegado de su universidad socia de origen o la persona en quien delegue. En caso de que deseéis delegar la firma, necesitamos que por favor nos facilitéis sus datos de contacto antes del 19 de enero de 2024.