El GCU invita a las universidades socias a remitir sus propuestas de candidatura hasta el 22 de marzo de 2024 por correo electrónico y con acuse de lectura a grupo.compostela@usc.es.  Estas han de incluir el formulario oficial de nominación y un currículo completo de la candidatura, incluyendo sus datos de contacto.

Solo ha de remitir, con acuse de lectura a grupo.compostela@usc.es, el formulario oficial de candidatura cubierto y firmado por su rector, junto al currículum vitae y datos de contacto de la persona candidata.

La participación en esta actividad ofrece a vuestra institución la oportunidad de reforzar los vínculos con otras universidades socias del GCU, así como la posibilidad de establecer sinergias académicas y científicas con las partes implicadas en la presente edición y con el ganador del galardón.