9ª Conferencia Bienal de la Asociación Internacional de Estudios Turísticos (ITSA) y V Simposio de Primavera sobre Desarrollo Turístico (Gran Canaria SSTD 2022)

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Gabinete de Relaciones Internacionales, nos complace anunciar que la 9th Biennial Conference of the International Tourism Studies Association (ITSA) será en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, del 25 al 29 de julio de 2022. Se realizará conjuntamente con el V Spring Symposium on Tourism Development (Gran Canaria SSTD 2022), evento organizado por el Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible, TIDES. El tema central de este evento es “Corporate entrepreneurship and Global Tourism strategies after Covid-19”.

Esta es la primera vez que se celebrará una Biennial Conference de ITSA en España, concretamente en el Centro de Convenciones ExpoMeloneras, Maspalomas.

Los Keynote Speakers serán Alastair Morrison (Greenwich University, Reino Unido), Sangwon Park (Kyung Hee University, Corea del Sur), Xinran Lehto (Purdue University, Estados Unidos) y Dennis Garand (University of Laval, Quebec, Canadá).

La Conferencia se llevará a cabo en formato híbrido (presencial y en línea). El enlace con la información de la Conferencia la tienen haciendo clic en la siguiente imagen.