El VIMPI lanza la quinta edición del Winter School 2024 ULPGC en formato híbrido

El Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional de la ULPGC convoca un año más nuestra ESCUELA DE INVIERNO de aprendizaje de español para extranjeros. La actividad se desarrollará en formato híbrido, por primera vez en su historia. Las personas participantes podrán elegir si lo realizan en Gran Canaria, de forma presencial, aprovechando la inmersión lingüística de mañana y de tarde que ofrecemos, o en línea desde sus países.

La versión presencial se celebrará en el Campus de Humanidades del Obelisco del 8 al 26 de enero de 2024. En el proyecto se imparten clases de español por la mañana y se realizan actividades de inmersión cultural por la tarde que permitirán a los participantes aprender el idioma y conocer nuestra sociedad. La inscripción está abierta hasta el final de 11 de diciembre de 2023.

Para ambos tipos de formato, el programa consta de tres intensivas semanas de actividades, del 8 al 26 de enero, con cuatro horas de clase en horario de mañana, de 09,30 a 13,30 horas, centradas en el aprendizaje de la lengua y cultura españolas y canarias, y está dirigido a un nivel inicial (A1) de español. Durante el desarrollo de las sesiones se fomentará el intercambio intercultural y el desarrollo de habilidades lingüísticas a través de actividades lúdicas, interactivas y, por supuesto, lingüísticas lo que facilitará el aprendizaje de español como lengua extranjera.

Para el formato presencial, por las tardes se desarrollará un completo programa de turismo experiencial en el que los participantes intensificarán el conocimiento de Canarias, Gran Canaria y Las Palmas de Gran Canaria como destinos académicos.

¡No se lo pierdan! La información e inscripción se puede consultar en este enlace (inscripción abierta hasta el 11 de diciembre);