I Stage Judo e Inclusión

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Gabinete de Relaciones Internacionales, les informamos que la Universidad de las Palmas de Gran Canaria en colaboración con el Consulado de Japón, participa en el evento I Stage Judo e Inclusión que tendrá lugar el 5 y 6 de octubre en la Ciudad Deportiva Gran Canaria; y que contará con los campeones olímpicos japoneses Shohei Ono y Takanori Nagase; y la campeona paralímpica española Carmen Herrera.

Apoyando al equipo organizador del Club Deportivo Lila, se pone a disposición de los alumnos de la universidad de Las Palmas de Gran Canaria su participación gratuita en el taller de Judo Adaptado del 5 de octubre de 17:00-18:00 que impartirá Carmen Herrera.

Igualmente, aquellos alumnos que deseen asistir como espectadores podrán hacerlo gratuitamente; mientras que aquellos que estén interesados en colaborar en la organización del evento podrán hacerlo contactando con la organización a través del correo: clubdeportivolila@hotmail.com. Su participación tendrá reconocimiento académico de créditos por la participación en actividades universitarias a través del el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Activación Social de los campus de la ULPGC.